Por qué Afiliarse

Porque CCOO en MAPFRE somos el sindicato mayoritario con cerca del 70 % de representación. Nuestra fuerza reside en la capacidad de poder organizarnos sindicalmente de cara a la empresa.

 

Porque los delegados y delegadas de CCOO hacemos una vigilancia permanente para que se cumplan los compromisos asumidos por la Empresa.

 

Porque ante el exceso de horas, la asignación de turnos injustos, la denegación de libranzas, etc, defenderemos tus intereses individuales exigiendo el cumplimiento del convenio.

 

Porque en CCOO optamos por el dialogo y la  negociación como base fundamental para alcanzar acuerdos óptimos para la totalidad de la plantilla. Este es nuestro camino: construir, defendiendo con firmeza nuestros intereses.

 

Porque en el momento actual, firmar acuerdos que supongan mejoras de nuestras condiciones de trabajo y que se recojan en nuestro Convenio, solo se consigue con la unión de todos.

 

Porque para mejorar tus condiciones de trabajo es imprescindible tu colaboración.

 

No olvides que...

Las sucesivas reformas laborales han acabado con gran parte de los derechos alcanzados a lo largo de muchos años y no queremos que nuestros hijos/as algún día nos acusen de no haber hecho nada ante el actual atropello que suponen estas reformas.

 

En CCOO somos independientes y debemos nuestra fuerza   e  independencia a los afiliados y afiliadas. Vuestro respaldo garantiza nuestra capacidad de reivindicación y propuesta.

 

En CCOO los derechos sociales son una prioridad, defendemos el mantenimiento y mejora del sistema  de protección social: las pensiones, la protección por desempleo, la protección de las personas dependientes.

  • Ante situaciones de conflicto, la unidad de los trabajadores es el único medio efectivo para defender nuestros intereses.
  • La Empresa dispone de más medios que nosotros y sólo podemos hacerles frente manteniéndonos unidos.
  • Nuestro salario, nuestros horarios, nuestros permisos, nuestros turnos etc, los propone la empresa, no dependen de nuestras propias decisiones, ¿te imaginas tenerlos que negociar y mejorar  tu sólo?

Escribir comentario

Comentarios: 0